Tres Héroes

Tres Héroes (fragemento),Jose Marti

Acerca de Tres Héroes

Artículo explicación

Está historia es acerca de cómo esta persona admiró a los tres héroes y lo que hicieron

Hay tres héroes que se llama Simón Bolívar, Padre Hidalgo, y San Martín. Simón Bolívar es de Venezuela, Padre Hidalgo es de Mexico , y San Martín es de Rio de la Plata.

SuperHero

Simon Bolivar: Él liberó a Venezuela. Él liberó a Nueva Granada. Él liberó a Ecuador. Él liberó a Perú. Él fundó una nueva nación, Bolivia. Ganó sublimes batallas mientras sus soldados estaban descalzos y medio desnudos.

Padre Hidalgo: El padre Hidalgo era un buen hombre porque estaba preocupado. Él fabricó granadas de mano y lanzas. Dio discursos que emitieron chispas y rayos, según lo descrito por un supervisor de una granja. Él liberó a los negros. Liberó a México a pesar de que murió.

San Martín: San Martín se encontró con el ejército español y los derrotó en la batalla de Maipú; los derrota por completo en la batalla de Chacabuco. Él libera a Chile. Viaja con sus tropas y va a liberar a Perú.

Mi héroe es Jesús porque murió por todos nuestros pecados y nos ama a cada uno de nosotros. Entonces él entregó su cuerpo por nosotros, así que tenemos la oportunidad de ir al cielo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s