Definiciones de la Belleza

La inmolación por la Belleza

de Marco Denevi

 

Articulo explicación

Este historia es sobre de un rey que tiene belleza. Como las cosas de lujo transforma el imagen de un persona. Aceves la ropa les sentinen que nos ayuda nosotra confianza.

e9b6b4acf73d549f80526e80df69eb6b

Who do you find very beautiful? What do you find attractive about them?

Yo encuentro la belleza entre la corazon de la persona. Como una chica que esta en mi iglesia. Me gusta como ella es cuando esta conmigo, y como es. Yo cero que ella es hermosa y de mucho cariño. Estoy atraido por su corazon de ella, no me importa de la cuerpo porque si te casarse con ellos. Importa mas la caracter de ellos y el corazon de ellos.

What factors make them beautiful in your eyes?

La corazon y caracter de ella.
How do the people you see in magazines, on the television, and in movies and music videos influence your notions of who is beautiful?

Como ellos se presente cuando estan actuado. Tambien es como es su caracter y sus intenciones.

What is beautiful in nature? What makes it so?

Yo cero el mas belleza en la naturaleza es el cielo porque se transforma en una cosa maravilloso.

Leave a comment